BIENVENIDOS A SAFE FAITH UNITED

SAFE FAITH UNITED es una organización de violencia doméstica 501 (c) (3) sin ánimo de lucro dedicada a servir las necesidades únicas de víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y violencia sexual.

ULTIMAS NOTICIAS

Presidente Obama anuncia Octubre como el mes de concientización nacional sobre la violencia doméstica. Leer la Proclamación mas abajo!

Mes Nacional de Concientización nacional[...]
Adobe Acrobat document [129.2 KB]

LA ALARMA DE HOMICIDIO POR VIOLENCIA DOMESTICA

DE GRISELDA FLORES SANCHEZ

 

Historia

Griselda Flores Sanchez fue asesinada por su esposo en frente de sus hijos en Las Vegas, Nevada el día 15 de Julio del 2009. En la memoria de la víctima Safe Faith United implementó una iniciativa llamada "La Alarma de Homicidio por Violencia Doméstica de Griselda Flores Sanchez con el propósito de traer alerta y concientización acerca del numero de mujeres que estan perdiendo sus vidas debido al homicidio relacionado con violencia doméstica Nevada.

 

LA ALARMA DE HOMICIDIO POR VIOLENCIA DOMESTICA DE

GRISELDA FLORES SANCHEZ HA SIDO ACTIVADA POR LA MUERTE DE: 

 

Yaniri Rosales-Gamboa, 23 años de edad

Las Vegas, Nevada, Domingo 22 de Octubre del 2011

La victima fue asesinada por su novio. Murió de impacto de balas en la cara. Nuestro sentido pésame a los familiares de la victima.

 

 

Veronica Erazo, 30

Sabrina Salzar, 3 year old 

 

Las Vegas, Nevada 19 de Noviembre del 2011

Madre e hija perdieron sus vidas debido a homicidio por violencia doméstica. Veronica murió de varios impactos de bala y su niña de apenas 3 años de edad murió de una puñalada en el pecho. Nuestro sentido pésame a los familiares de las victimas.

 

Christina Griffins, 22

Las Vegas, Nevada  25 de Noviembre del 2010

La victima fue severamente golpeada, su cuerpo fue arrastrado por una escalera de concreto, murió de various impactos de bala en la boca; su cuerpo fue escondido debajo de las escaleras de un complejo de apartamento. Nuestro sentido pésame a los familiares de la victima.